Alejandro Sanz evitó hablar del acuerdo de su divorcio
Alejandro Sanz evitó hablar del acuerdo de su divorcio | Fuente: EUROPA PRESS | Fotógrafo: EUROPA PRESS

El cantante Alejandro Sanz atraviesa un buen momento ya que debutará como coach en el programa "La Voz", el talent musical que se transmite en la televisión española. 

Asimismo, de acuerdo a a Europa Press, el artista está feliz con la cubana Rachel Valdés, con quien acaba de celebrar su primer año de amor, pues ha alcanzado por fin un acuerdo de divorcio con Raquel Perera por el que sus hijos Dylan y Alma vivirán en Madrid.

Para celebrar las buenas noticias, Alejandro Sanz acudió a un prestigioso restaurante para disfrutar de la gastronomía española con un grupo de amigos.

Asimismo, el intérprete confesó que el regreso de sus hijos al colegio está yendo "muy bien" puesto que los compromisos profesionales empiezan a retomarse poco a poco.

Sin embargo, el cantante de "Pisando fuerte" se mostró muy discreto y prefirió no dar detalles del acuerdo de divorcio con el que ha puesto fin a su guerra judicial con Raquel Perera.

De acuerdo a medios españoles, Alejandro Sanz pasará mensualmente a la empresaria 9000 euros en concepto de manutención de sus hijos Dylan y Alma, pero el cantante ha evitado confirmar o desmentir las cifras.

PLEITO LEGAL

La separación, tras 12 años juntos, se convirtió en toda una batalla legal. Ella interpuso una demanda en Miami (EE.UU.) exigiendo a un juez para que congele las cuentas del artista, por miedo a que "dilapide" su patrimonio y no quede nada para sus hijos, Dylan y Alma. 

Él ya había abierto el proceso de divorcio en Madrid (España) y le ofrecía una pensión de US$ 15.000 mensuales (US$ 32.000 menos de lo que Perera exigía). Finalmente, la lucha culminó con el acuerdo ya anunciado por los abogados, que pidieron "respeto" para la intimidad de sus clientes. 

Sepa más: