Alfredo Benavides dejó ´El Show de la Movida´ por falta de pago

No le cancelaban su sueldo desde hace tres meses y ´por dignidad´, según afirma él, decidió abandonar su cargo como coanimador del programa tropical.
Foto: Difusi
El "romance" se acabó. El cómico Alfredo Benavides renunció definitivamente a "El Show de la Movida", donde compartía roles en la conducción con Jeanet Barboza.

"Me fui porque no me pagaban", dijo escuetamente el popular "Gordo" Benavides.

"Dejé de ir hace tres semanas porque me debían tres meses de mi trabajo como animador y me parece una razón totalmente válida para dejar el programa. Soy un profesional que siempre me doy íntegro en todos mis trabajos y por eso he pasado por programas importantes como "Risas y salsa", "Risas de América", y otros", señaló para el diario El Trome.

Benavides reveló que en más de una oportunidad intentó comunicarle su situación a Barboza llamándole por teléfono, sin embargo ésta nunca le contestó el teléfono.

"Pasaron las semanas y cuando llamaba a Jeanet para pedirle una explicación respecto a ese tema, no me contestaba ni devolvía las llamadas. Sin embargo, cuando le conseguí un contrato para animar, me pidió un adelanto dos semanas antes, que le cancelara un día antes y así lo hice", indicó.