Foto referencial

Anahí, la actriz mexicana y exintegrante del grupo RBD, se estrena en los Estados Unidos como diseñadora y empresaria con una línea de zapatos orientada a la mujer latina.

"Estoy súpercontenta de lanzar en EE.UU. una venta de zapatos por catálogo en donde las mujeres latinas pueden escoger entre una gran variedad de acuerdo a sus gustos", dijo a Efe.

La campaña publicitaria "Los zapatos fabulosos de Anahí" en los Estados Unidos comienza desde esta semana y la artista ofrece sus diseños de calzado a través de la tienda en la Internet aviesta.com.

"Yo hago propuestas con dibujos de los diseños de los zapatos para que las mujeres latinas se vean lindas, como los que usan las celebridades en las alfombras rojas, pero a precios accesibles para todo mundo", aseguró.

"Hace cuatro meses comenzamos a ofrecer en México mis diseños de zapatos, pero a través de la página en Facebook y otras redes sociales las chicas en EE.UU. me han estado preguntando cuándo iba a extender el servicio de envíos a las mujeres que los desean acá", agregó la artista.

"Actualmente estoy trabajando en la producción de un disco nuevo que saldrá dentro de unos meses y sobre el cual no puedo adelantar más detalles, pero dentro de poco escucharán lo nuevo en música que voy a proponer", finalizó.

EFE