Sus probelmas alimenticios le están pasando la factura. | Fuente: Twitter

Anahí y su esposo Manuel Velasco estarían pasando por una situación delicada en su matrimonio. Y es que la cantante lleva meses tratando de quedar embarazada sin éxito, y teme que esto se deba a su pasado problema de anorexia, según reveló una amiga de la cantante a una revista mexicana.

“Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba que se llama subunidad beta de HGC (gonadotropina coriónica humana, que es la hormona que se produce cuando la mujer ya está embarazada) de tipo cualitativo (para saber los niveles), donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa”, según informó la agencia México.

Sobre cómo Anahí ha recibido la noticia, su amiga refiere “obviamente está muy triste. Siempre ha dicho que su sueño es formar una familia, y aunque todavía tiene edad para ser mamá, le duele no haberlo logrado de manera natural”.

La conocida de Anahí comenta que tras varios intentos fallidos, la pareja ha iniciado con un tratamiento de fertilidad. “Sabemos que se trata de una clínica reconocida a nivel mundial y la matriz esta en Nueva York. Sé que a ella le mandaron a hacer varios estudios, y le dieron un tratamiento a base de inyecciones, y a él, de medicamentos tomados”.

No obstante, hay otro problema que tiene inquieta a la exRBD: “Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad”.

Recordemos que en 2001, Anahí fue hospitalizada debido a la falta de potasio y problemas en el sistema nervioso y cardiovascular, debido al trastorno alimenticio que padeció. Su amiga refiere que “su corazón estuvo a punto de paralizarse, y al parecer, tuvo recaídas que la obligaron a tomar terapias”, según informó la agencia México.

Hasta el momento ni la cantante ni su esposo han brindado una declaración al respecto, pues hasta ayer sólo se hablaba del primer aniversario de bodas que la pareja estaba celebrando.  

Sepa más:
¿Qué opinas?