Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Andrea Bocelli y su Incanto en Lima

Veinte mil personas asistirán este martes al concierto que el tenor italiano ofrecerá en el Jockey Club.

 

Andrea Bocelli llevó sus CD de Juan Diego Flórez a su conferencia de prensa en Lima

Alto, de hablar pausado y suave, con mucha seguridad en sí mismo y hablando solo en italiano, Andrea Bocelli llegó a Lima para ofrecer mañana martes 28 su primer concierto en nuestro país.

 

"Llegar por primera vez a esta tierra me provoca una gran emoción. Me van a perdonar que no cante mañana ningún tema peruano porque soy un perfeccionista y me gustaría prepararme para hacerlo. Cuando vuelva otra vez prometo que me prepararé para hacerlo. Por lo pronto me llevo dos CDs de Juan Diego Flórez quien para mí es el mejor tenor del mundo en su género", dijo en su cita con la prensa en un hotel de San Isidro.

 

El tenor italiano confesó que no había visto el desempeño canoro de Susan Boyle, visitada en el site de Youtube hasta el momento por millones de personas. "Los concursos de busca talentos son interesantes, es como decir que todos los caminos conducen a Roma. El asunto es que cuando se llega el artista tiene que saber qué es lo que hará con su carrera. Es algo de mucha responsabilidad", comentó.

 

Bocelli contó que el video el que aparece con el muñeco Elmo fue idea suya. "Tenía dos niños pequeños y pensé que podría hacer algo simpático. Me gustó mucho hacer el video con Elmo", indicó.

 

También reveló que el programa que presentará mañana es muy especial. "El Perú es cuna de tenores, es un país culto que ama la música clásica. En el concierto no faltarán temas como "Granada", "Un amor así de grande" y "Mamma", que anteriormente han cantado otros, pero también temas clásicos de ópera", adelantó.

 

"Sobre Juan Diego Flórez puedo decir que tengo sus CD. Tiene un registro vocal fantástico. Lo oí en el Metropolitan de Nueva York con "El Barbero de Sevilla". Es el mejor tenor del mundo en su género", señaló.

 

"Me siento un hombre afortunado y realizado. He vivido siempre rodeado de amor. Y ahora estoy en una edad en que debo pensar en dejar el mejor recuerdo de lo que es mi vida", expresó.

 

Andrea Bocelli no cree que sea una buena fórmula repetir el número de los tres tenores, uno de los cuales, Luciano Pavarotti, murió hace casi dos años. "Ellos son inalcanzables. Creo que sería fatal tratar de repetir ese trío", comentó finalmente.

 

De otra parte, las puertas del Jockey Club se abrirán a las 6:30 de la tarde y habrá tres accesos para el ingreso del público. La función se iniciará a las 9 de la noche en punto. Iniciada la función no se permitirá el ingreso de nadie hasta el intermedio. Están prohibidas las cámaras fotográficas, las filmadoras e incluso las cámaras de los teléfonos celulares. A quien se sorprenda tomado foto se le invitará a dejar el concierto, han dicho los organizadores del evento.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA