Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Antonio Banderas deja cine para estudiar diseño de modas

EFE
EFE

El actor español sabe que "nunca es tarde" y en cuanto al mundo del sétimo arte se trata de una pausa para cimentar la segunda parte de su vida.

Antonio Banderas ha decidido trasladarse a Londres para estudiar diseño y confección en el Central Saint Martins -escuela famosa por su programa de arte y moda-, una nueva etapa que afronta con gran ilusión ya que le hace sentirse “joven”.

“Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar diseño y confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es seguramente una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar allí. Necesito ampliar mis conocimientos para adentrarme en ese territorio en el futuro. En realidad, me hace sentirme joven de nuevo, el tener que hincar los codos de nuevo para intentar entender algo desconocido. Por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo. Hace poco me dieron un premio en España, el Goya Honorífico por toda una carrera, y al aceptarlo dije: ‘Me marcho porque acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida’. Y me estoy tomando esa frase muy en serio”, aseguró el malagueño en el programa Loose Women de la cadena británica ITV.

Pero Antonio no va a ser el único universitario de su familia, ya que su hija Stella del Carmen -fruto de su fallido matrimonio con Melanie Griffith- también comenzará sus estudios superiores el próximo año, aunque su padre está convencido de que no optará por seguir los pasos de su famosa madre o de su hermanastra, Dakota Johnson, en el mundo del cine.

“Stella va a empezar la universidad el año que viene. De alguna forma, ella ya ha tenido tiempo para descubrir el lado malo de ser actor. Cuando ruedas en localizaciones en otros países, a veces no ves a tu familia durante tres meses, los niños tienen que estar en el colegio. Stella solía venir a verme algunos fines de semana, pero luego se iba. Está muy interesada en la literatura y probablemente estudiará algo relacionado con eso. Si se dedica a este negocio, al mundo de la actuación, será desde detrás de las cámaras, nunca delante de ellas: es muy tímida y ya tiene bastante con toda su familia dedicándose a lo mismo”, añadió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA