Arnold Schwarzenegger confiesa no sentirse contento con su apariencia

El actor y exgobernador de California contó que pese a poseer un atlético cuerpo desde joven nunca se sintió bien con su cuerpo.

El actor Arnold Schwarzenegger confesó no haberse sentido contento con su cuerpo, pese a poseer un atlético cuerpo desde joven e incluso haberse convertido en campeón mundial de culturismo. "Me entran ganas de vomitar cuando me miro al espejo", dijo el intérprete, en una entrevista para la revista Cigar's Aficionado.

"Siempre me faltaba algo para sentirme bien. Siempre he sido muy crítico conmigo mismo, incluso cuando estaba en plena forma. No siento la edad que tengo, hago lo mismo que hace 20 años", dijo el actor de 69 años.

“Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una y otra vez y pensaba: ‘¿Cómo he ganado?’ Nunca he visto perfección. Siempre había algo que fallaba“, contó.

El protagonista de Terminator se calificó como el amo de la programación deportiva extenuante y contó que en su juventud siempre fue muy estricto con sus entrenamientos. “Vivía inmerso en un programa de entrenamiento, de alimentación y de competición. Siempre fui el mejor haciendo esos programas. Sabía que tan pronto como lo dejara, lo único que no quería era decepcionarme a mí mismo. Sabía que no quería mirarme al espejo y decir que era un perdedor. No quería enfrentarme a eso“, dijo.

 

 


El actor ganó el concurso Mr. Universe a la edad de 20 y fue elegido siete veces consecutivas como Mr. Olympia. | Fuente: Warner Bros
¿Qué opinas?