Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Aumentan seguridad ante la visita de duques de Cambridge a Los Ángeles

EFE
EFE

Alrededor de la residencia donde se hospedarán Guillermo y Catalina por tres días, se ha previsto un cerco policial antipaparazzi para evitar que la pareja sea molestada.

Las autoridades de Los Ángeles establecieron un cerco antipaparazzi alrededor de la residencia donde se hospedarán los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, durante su visita de tres días a California (EE.UU.) esta semana, informó hoy Los Angeles Times.

Los dueños de las viviendas próximas a la casa del cónsul británico, en la que descansará la pareja real, dieron permiso a la policía local para intervenir de forma automática si detectan que alguien ha entrado sin permiso en sus propiedades.

"Nuestra preocupación principal es proteger los derechos y privacidad de los residentes así como la seguridad de la pareja real en su visita aquí a Estados Unidos. Si traspasan una propiedad donde tenemos firmada una carta de (n) traspasar serán arrestados inmediatamente", dijo Mitzi Fierro, portavoz de la policía.

Fierro aseguró que algunos tabloides habían realizado lucrativas ofertas a los residentes en la zona para lograr un acceso visual privilegiado a los interiores de la residencia consular aunque no lograron convencer a los vecinos de Hancock Park.

Los duques de Cambridge llegarán a Los Ángeles el viernes día 8, una jornada en la que participarán a un encuentro empresarial y una posterior recepción en la casa del cónsul.

El sábado viajarán hasta Santa Bárbara, al norte de Los Ángeles, para asistir a un encuentro de polo benéfico en el que tomará parte el príncipe Guillermo y en el que Catalina será la encargada de entregar el trofeo del vencedor.

Esa noche, la pareja acudirá a un evento en Los Ángeles para promover los jóvenes talentos británicos en Hollywood organizado por la Academia Británica de Cine y Televisión.

El domingo los duques mantendrán una comida privada con los miembros de organización benéfica por África Trust Tusk y visitarán en Los Ángeles el centro educativo Inner-City Arts para niños desfavorecidos y una feria laboral para militares retirados antes de volar rumbo a Reino Unido.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA