Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Belinda enfurece en conferencia de prensa y manda a sacar a reportero

Facebook oficial
Facebook oficial

La cantante pidió que no se le realizaran preguntas personales; sin embargo, al recibirlas se creó un ambiente de desavenencia entre ella y la prensa.


La cantante mexicana Belinda ofreció una accidentada conferencia de prensa que duró menos de diez minutos y en la que pidió sacar del lugar a un reportero.

El motivo de la cita fue para hablar sobre su participación en la película ‘Tadeo, el explorador perdido’, en la que interpreta a una investigadora.

La desavenencia entre algunos medios de comunicación, sobre todo televisivos y la cantante, fue cuando se pidió con anticipación que no hubiera preguntas de índole personal; sin embargo, una reportera que preguntó acerca de su relación con Giovani dos Santos sólo recibió un "no vale la pena".

Después un grupo la increpó cuestionándola sobre si ella había pedido eso a la distribuidora. "Saquen a ese irrespetuoso", dijo Belinda cuando vio al reportero más violento. La orden fue seguida por la representante de ella.

Por poco más de un minuto se desató la polémica, para que al final continuaran las preguntas, entre ellas su nominación al Goya de España, por el tema del filme animado.

"Creo que la nominación está difícil y creo mucho en la canción, que tiene mucho que dar, desde el principio me enamoró", indicó.

Luego de la conferencia, la cantante utilizó su cuenta en Facebook para pronunciarse sobre el tema y afirmar que "no son las preguntas las que ofenden, es la forma. Todos merecemos ser tratados con respeto".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA