Belinda enfurece en conferencia de prensa y manda a sacar a reportero

La cantante pidió que no se le realizaran preguntas personales; sin embargo, al recibirlas se creó un ambiente de desavenencia entre ella y la prensa.
Facebook oficial


La cantante mexicana Belinda ofreció una accidentada conferencia de prensa que duró menos de diez minutos y en la que pidió sacar del lugar a un reportero.

El motivo de la cita fue para hablar sobre su participación en la película ‘Tadeo, el explorador perdido’, en la que interpreta a una investigadora.

La desavenencia entre algunos medios de comunicación, sobre todo televisivos y la cantante, fue cuando se pidió con anticipación que no hubiera preguntas de índole personal; sin embargo, una reportera que preguntó acerca de su relación con Giovani dos Santos sólo recibió un "no vale la pena".

Después un grupo la increpó cuestionándola sobre si ella había pedido eso a la distribuidora. "Saquen a ese irrespetuoso", dijo Belinda cuando vio al reportero más violento. La orden fue seguida por la representante de ella.

Por poco más de un minuto se desató la polémica, para que al final continuaran las preguntas, entre ellas su nominación al Goya de España, por el tema del filme animado.

"Creo que la nominación está difícil y creo mucho en la canción, que tiene mucho que dar, desde el principio me enamoró", indicó.

Luego de la conferencia, la cantante utilizó su cuenta en Facebook para pronunciarse sobre el tema y afirmar que "no son las preguntas las que ofenden, es la forma. Todos merecemos ser tratados con respeto".