Beyoncé muestra cómo ensaya para su actuación en el Super Bowl

La intensa jornada comprende: ensayos vocales y coreografía. Todo tiene que estar perfecto, ante la inminente llegada de la actuación en el Super Bowl, el 3 de febrero.
Tumblr

Tras su polémica “interpretación” ante Obama, Beyoncé centra sus esfuerzos en su próxima actuación del 3 de febrero. Una de las más importantes de su carrera, en la final de la Super Bowl, el evento deportivo más famoso en EE.UU.

La intensa jornada comprende: ensayos vocales y coreografía. Todo tiene que estar perfecto, ante la inminente llegada de la actuación.

Tal y como se ve la imágenes, la artista elige, para estos momentos, ropa cómoda e informal. En los ensayos, se puede apreciar a una Beyoncé con la cara lavada y concentrada en su trabajo. En la presentación ella es la estrella, pero en los previos al show, es una más del equipo.

Pese a los rumores de que la reunión del grupo Destiny"s Child podría tener lugar en el escenario de la Super Bowl, las demás integrantes del grupo han negado la posibilidad. La ansiada presentación, será solo el momento de Beyoncé.