Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Beyoncé y Jay-Z de visita en Cuba por su quinto aniversario de bodas

EFE
EFE

La pareja almorzó en la zona privada del restaurante La Moneda Cubana celebrando el mismo día que se casaron en 2008.

La cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z, se encuentran de visita en Cuba donde hoy almorzaron en un restaurante privado de La Habana Vieja el mismo día en que cumplen cinco años de matrimonio.

Beyoncé (Houston, EE.UU., 1981) llegó el miércoles a la isla acompañada de varios miembros de su familia en visita privada, según dijeron a Efe empleados del habanero Hotel Saratoga, donde se hospedan la cantante y sus acompañantes.

Este jueves, la famosa artista y su marido -que se casaron el 4 de abril de 2008- visitaron La Habana Vieja, el casco colonial de la capital cubana, donde almorzaron en la azotea de La Moneda Cubana, un "paladar" (restaurante privado) aledaño a la Plaza de la Catedral según constató Efe.

Con el pelo trenzado y recogido en un voluminoso moño, un minifaldero vestido estampado en amarillo, negro y gris y zapatos planos, la artista norteamericana probó un daiquiri -uno de los tradicionales cócteles cubanos- y comió una ensalada, según informó el dueño del establecimiento.

"Me pareció muy simpática, muy amable, normal y superbien. Me gusta muchísimo como canta y baila", dijo a Efe Nanette Morales, de 15 años e hija del propietario del restaurante, que obsequió a la artista un ramo de flores.

Mientras tanto, a las puertas del restaurante se congregaron decenas de habaneros, turistas y curiosos a la espera de que la cantante saliera a saludar o abandonara el restaurante para poder captar una imagen de Beyoncé con sus teléfonos móviles.

"Llegó caminando hasta el restaurante, es muy linda, muy bonita", comentaba un joven cubano que exhibía orgulloso las fotos que pudo tomar de la cantante con su teléfono celular.

Durante su estancia en La Habana, Beyoncé y su marido han tenido ocasión también de cenar, en la noche del miércoles y junto a sus respectivas madres, en el conocido restaurante privado "La Guarida", famoso por haber sido uno de los escenarios de la premiada película cubana "Fresa y Chocolate".

"No sabíamos nada, solo que venía una pareja de famosos y estábamos esperando a ver quiénes serían cuando llegaron ellos con los guardaespaldas. (Beyoncé es) muy bonita, muy natural, estaba sin ningún tipo de maquillaje", dijo hoy a Efe Vivian Aimerich, empleada de "La Guarida".

En ese restaurante, la cantante pidió pollo asado a la miel y limón, mientras que su esposo degustó cherna (un tipo de pescado) "a la caimanera", una de las especialidades de este local por el que han pasado numerosas celebridades entre ellas la Reina Sofía de España, el director Steven Spielberg o los actores Sean Penn, Collin Farrell y Clive Owen.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA