Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bill Cosby: Portada causa revuelo en prensa estadounidense

Instagram New York Magazine
Instagram New York Magazine

La revista New York Magazine reunió en su portada a 35 de las supuestas víctimas que acusan al comediante Bill Cosby de haberlas ultrajado sexualmente.

La publicación estadounidense The New York Magazine ha generado más de un comentario en la prensa internacional luego de poner en portada de su última edición una fotografía que retrata 35 rostros de las mujeres que acusan al comediante Bill Cosby de ataques sexuales.

La fotografía que fue además compartida a través de las redes sociales de la publicación, cita que las personas son solo 35 de las 46 mujeres que habrían sido presuntamente víctimas de agresión sexual por Bill Cosby.

La revista incluye entrevistas reveladoras que muestran uno de los rostros más polémicos del moreno  que a lo largo de cuatro décadas habría atacado a jóvenes engañándolas con supuestas clases de actuación para posteriormente drogarlas y violarlas.

Como se recuerda, hace tan solo unas semanas se hiciero públicas declaraciones realizadas en 2005 en las que Cosby confesaba, haber sedado a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

La imagen ha rápidamente conseguido marcar la pauta en revelaciones hechas contras estrellas de Hollywood pues reune en una sola imagen diversos rostros de la barbarie cometida por el comediante. Entre las mujeres que posaron destacan la actriz Beverly Johnson, la modelo Janice Dickinson e incluso una excompañera de trabajo de Cosby, Lili Bernard.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA