Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Bon Jovi dona US$1 millón para víctimas del huracán "Sandy" en EEUU

Facebook
Facebook

Entregó el donativo en una ceremonia en su ciudad natal de Sayreville, afectada por el paso del fenómeno natural en 2012.

La estrella de rock Jon Bon Jovi donó hoy un millón de dólares para el fondo de ayuda a víctimas del huracán "Sandy" en Nueva Jersey (EE.UU.), en una ceremonia en su ciudad natal de Sayreville, afectada por el paso del fenómeno natural en 2012.

El cantante y conocido filántropo acaparó la atención del público cuando volvió a recorrer las calles de Sayreville, en esta ocasión junto al gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, a quien los residentes agradecieron por haber vuelto a visitarles.

"Nadie está a salvo de los desastres naturales, pero no puedes imaginar la devastación, la destrucción y la desesperación hasta que la madre naturaleza apunta hacia tu ciudad natal", dijo el artista durante el evento en la alcaldía de su pueblo, según un comunicado del Hurricane Sandy New Jersey Relief Fund (El Fondo de Ayuda de Nueva Jersey para el Huracán Sandy).

Bon Jovi acudió de inmediato a Sayreville tras el paso de "Sandy", y regresó en varias ocasiones para conversar con sus residentes y conocer de primera mano la magnitud de los daños causados por la tormenta el pasado octubre, a su paso por la costa este del país.

"Esto es agridulce; te destroza el corazón ver a tus conciudadanos tan afectados por los estragos de "Sandy", pero estamos felices de hacer esta donación y poder ofrecer ayuda real, sustancial para los residentes de Sayreville y las comunidades cercanas en la reconstrucción de sus hogares y vidas", indicó la estrella del rock, que ha vendido más de 130 millones de discos en el mundo.

Bon Jovi afirmó además durante este acto que su visita a su pueblo natal no era por razones políticas. "Es emotivo, porque aquí crecí. Fui a la escuela y aquí conocí a mi esposa", indicó.

"Los días siguientes a la tormenta, cuando visité estas calles y conversé con sus habitantes un pensamiento vino a mi una y otra vez: ¿qué puedo hacer?", recordó el intérprete de "Living on a Prayer" durante el acto, en el que también participaron la primera dama de nueva Jersey, Pat Christie, y el alcalde del pueblo, Kenendy O"Brien.

"Sé que un millón de dólares suena a mucho, pero es como una gota en un cubo", afirmó Bon Jovi, que lideró un concierto el año pasado, en el que también participó Bruce Springsteen, otro nativo de Nueva Jersey, para recaudar fondos para las víctimas.

La organización sin ánimo de lucro que fundó el artista, la Jon Bon Jovi Soul Foundation, ha estado trabajando con las autoridades de Nueva Jersey y las federales en los esfuerzos de dirigir las donaciones a las víctimas de "Sandy" y para la recuperación del estado.

El gobernador Christie agradeció la "generosa donación" y destacó que desde el primer día tras el paso de "Sandy" el artista ha sido uno de los rostros más visibles en los esfuerzos de recuperación en Sayreville y a través de todo el estado.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA