La Princesa del Pop le hizo una broma al conductor de Jimmy Kimmel Live! | Fuente: Bang

En el episodio del miércoles de Jimmy Kimmel Live!, Britney Spears se divirtió un poco con el anfitrión del show desde la comodidad de su propia cama. No, no es lo que estás pensando, Spears llevó sus habilidades de bromista a otro nivel cuando levantó a Kimmel de su pacífico sueño con una presentación privada, que incluyó bailarines y luces de colores.

La exitosa cantante se unió a un grupo de hombres sin camisa quienes, bien entrada la noche, irrumpieron en la casa de Kimmel a través de una entrada trasera. La esposa de Jimmy, Molly McNearney, organizó el ataque y llevó a Britney, por las escaleras, hacia el cuarto de la pareja.

Vestida para un concierto, con mallas y hot pants, Brit cantó su nuevo hit "Make Me", mientras Jimmy lució una mezcla de impactado, confundido y sin palabras. Después de que Brit y sus bailarines se fueron del cuarto, Jimmy se quitó su protector, se puso una bata y bajó a conocerlos. "Gracias a todos", les dijo a los bromistas. "Ahora de regreso a Las Vegas".

Esta no es la primera broma que le hacen a Kimmy. Rihanna le hizo una parecida en 2015 en April Fools.

En su versión, la cantante llegó a la 1:05 a.m. vestida toda de negro, con botas de plataforma. "OK, ahora levantaré a Jimmy. Deséenme suerte", dijo antes de entrar al cuarto de Kimmel. Encontró al anfitrión durmiendo sin camisa, boca abajo, justo antes de que "Bitch Better Have My Money" sonara a todo dar en unas bocinas.

"¡Levántante, Jimmy!", gritó Rihanna.

Spears también anunció en Twitter el miércoles la fecha de lanzamiento de su próximo disco. Lo llamó: "el comienzo de una nueva era", Glory estará disponible el 26 de agosto en Apple Music. La portada del disco, recién publicada, muestra un impresionante close-up de Spears, en un top de encaje, con un choker de lentejuelas negras.


Sepa más:
¿Qué opinas?