Chris Brown debe hacer mil horas de servicio comunitario

La sentencia fue dictada por golpear a Rihanna en 2009 y para permanecer con su libertad condicional podrá limpiar pistas, playas o graffitis.

El cantante Chris Brown deberá realizar mil horas de servicio comunitario luego que un jueza de Los Ángeles restituyera su libertad condicional y estableciera la sentencia tras haber golpeado a la cantante Rihanna en 2009.

El rapero estaba bajo libertad condicional por la golpiza que le propinó a su entonces pareja, previo a una ceremonia del Grammy, y le fue revocada en julio cuando se le acusó de haberse dado a la fuga tras un choque.

No obstante, el jueves pasado en una segunda audiencia por éste último caso, Chris Brown recuperó su libertad condicional pero tendrá que cumplir con mil horas más de trabajo comunitario.

De acuerdo con TMZ, el rapero tendrá la opción de limpiar autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional. Policías de Los Ángeles vigilarán que el cantante cumpla con su sentencia.

El portal apuntó que el juez cree que el cantante violó su libertad condicional mediante la presentación de informes de servicio comunitario falsos, en un caso aún jurando que estaba recogiendo basura en Virginia, cuando en realidad estaba en un jet privado rumbo a un destino turístico.