Chris Brown: estoy eternamente agradecido con Rihanna

El intérprete precisó que "trato de madurar bajo el ojo público todo el tiempo" y que junto a ella intenta que "todo sea divertido y genuino".

El cantante Chris Brown asegura que es un hombre nuevo y que ha trabajado mucho para demostrarle a Rihanna su arrepentimiento tras haberla agredido físicamente en 2009.

"Sólo traté de hacer lo mejor para convertirme en el mejor hombre posible al paso de los años y mostrarle lo arrepentido y mal que me sentía por el incidente que, probablemente, fue la peor parte de mi vida", explicó según publica el diario The Sun.

Brown también mencionó que Rihanna es una persona maravillosa y que "estoy eternamente agradecido (con ella)".

El hecho de que hayan retomado su romance ha desencadenado numerosas críticas, pero el cantante insiste en que es un hombre nuevo y que "la gente tiene derecho a opinar, no puedo ir por ahí culpando. Es toda mi responsabilidad y mi crecimiento como hombre".

"Trato de madurar bajo el ojo público todo el tiempo. Tengo que enfocarme en hacer lo correcto y ser una persona más humilde, estoy hablando de dignidad e integridad (porque) te pierdes en el camino", detalló.

Sobre el día a día junto a Rihanna, dijo que "trato de asegurarme que todo sea divertido, tiene que ser divertido y genuino".