Christian Meier y Kate del Castillo se alistan para estreno de webnovela

El actor nacional compartirá roles con la ´reina del sur´, en una historia que no solo traerá la adrenalina las carreras de autos, sino también la pasión del amor.
Facebook: Christian Meier

Christian Meier y Kate del Castillo protagonizan la nueva webnovela "Arranque de pasión, la historia de Ela", que se estrenará en Estados Unidos el 1 de abril.

La historia original, escrita y dirigida por Gazcón Fazi, es un drama sobre la serie de autos de carreras NASCAR, que no solo traerá la adrenalina de este deporte, sino también la pasión del amor.

La trama de esta historia gira en torno a "Ela" (Kate del Castillo), quien es una talentosa conductora de autos, compañera de equipo y novia desde hace mucho tiempo de "Jordi" (Christian Meier).

Cuando "Ela" gana la carrera Daytona 500, enfurece a "Jordi", quien a pesar de su relación, busca su propia gloria y se resiente por el hecho de que una mujer lo supere.

Pero antes de la gran carrera y cuando está en camino a unirse al equipo rival, "Jordi" tiene un accidente que requiere hospitalización y le impide correr autos por varias semanas.

Esto genera una vacante en el equipo de "Ela", que ocupa "Checo" (Carlos Ponce), el crew chief del equipo y hermano de "Jordi", quien de hecho sorprende al mundo automovilístico al ganar la Daytona 500.

La ira y el resentimiento de "Jordi" aumentan cuando "Ela" y "Checo" comienzan a ganar carreras y se convierten en un verdadero equipo en la pista, y fuera de la misma.

Esta nueva webnovela donde el actor nacional hará gala de todo su talento, al lado de la “reina del sur”, es parte de un nuevo proyecto de la cadena Univisión se emitirá a través de Uvideos.com.