La cantante estadunidense Christina Aguilera presentó una petición de divorcio contra su marido, Jordan Bratman, apenas dos días después de confirmar que llevaban separados desde hace meses.

Según detalla US Magazine, en los documentos judiciales, en los que aparece el 11 de septiembre como fecha de la separación, la artista cita "diferencias irreconciliables y solicita la custodia física y legal de su hijo, Max quien nació en el 2008.

La petición de divorcio pide también que los ingresos económicos de Aguilera "antes del matrimonio, durante el matrimonio y hasta después de la fecha de separación", sean considerados de su única propiedad.

Aguilera, de 29 años, y Bratman, de 33, se casaron en el valle de Napa (California) en noviembre de 2005 tras haberse comprometido en Carmel en febrero de ese año.

Esta semana se informó que la pareja vivía separada a la espera de determinar su futuro en común. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", explicó una fuente a esta revista.