Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cirque du Soleil presenta su espectáculo sobre Michael Jackson

Foto: cirque du soleil
Foto: cirque du soleil

"Michael Jackson The Immortal World Tour" saldrá de gira en octubre del próximo año en Estados Unidos y Canadá, empezando por Montreal.

La compañía acrobática más famosa del mundo, Cirque du Soleil, presentó hoy oficialmente su anunciado espectáculo basado en la obra artística de Michael Jackson, que saldrá de gira en octubre del próximo año en Norteamérica.

Bajo el nombre de "Michael Jackson The Immortal World Tour", el estilo inconfudible del difunto artista volverá a los escenarios de la mano del director creativo de los espectáculos de Madonna, Jamie King, quien también ha trabajado para Rihanna, Celine Dion, Britney Spears o Spice Girls.

El proyecto, avalado por el fondo fiduciario de Jackson y por la familia del "rey del pop", contará con un equipo de 60 intérpretes y se inspirará en el "amor por la música y el baile" del cantante, así como en "cuentos de hadas, magia y la frágil belleza de la naturaleza", según un comunicado.

En principio está previsto que la gira recorra 30 ciudades de Canadá y EE.UU., con su estreno mundial el 2 de octubre de 2011 en la ciudad de origen de Cirque du Soleil, Montreal.

La preventa de entradas comenzó hoy para los socios de la compañía acrobática y los suscriptores de la página web de fans del "rey del pop" MichaelJackson.com, y saldrán a la venta para todos los públicos el sábado.

Según el acuerdo alcanzado por los gestores del patrimonio de Jackson y el Cirque du Soleil, los beneficios se repartirán al 50 por ciento entre las partes.

Una vez concluya el "tour", el espectáculo se convertirá en una oferta de ocio del hotel MGM Mirage de Las Vegas, en Nevada.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA