Cirujana que operó a Angelina Jolie ofrece detalles de su intervención

La especialista Kristi Fink indicó que Brad Pitt estuvo al lado de su esposa durante las tres operaciones que se le realizaron.

Luego que la actriz Angelina Jolie contara que decidió que le extirparan las mamas para prevenir un probable cáncer de mama, la cirujana que encabezó la intervención reveló detalles de lo vivido por la estrella de Hollywood.

En el blog del hospital Pink Lotus Breast Center, la especialista Kristi Fink señaló que la esposa de Brad Pitt debió someterse a tres operaciones seguidas.

"Angelina se operó tres veces entre el 2 de febrero y el 27 de abril", indicó, agregando que solo cuatro días después de las intervenciones, la actriz volvió a trabajar.

Agregó que "estaba feliz, de buen estado de ánimo y también llena de energía".

Luego de la doble mastectomía, es decir, la extirpación de sus senos, pasaron 10 días para que la actriz se sometiera a  una "reconstrucción mamaria con implantes, que resultó muy bien. Así acabó el proceso".

Además de los detalles de la intervención, la cirujana habló de la participación de la pareja de Jolie, Brad Pitt, en esos momentos.

"El 2 de febrero de 2013, Angelina se encontraba en el quirófano para la primera operación (...). Su compañero estaba esperándola cuando salió de la sala de recuperación para tomar su mano como lo hizo en cada una de las operaciones", reveló.