Conozca cuales son las portadas más atrevidas de Hollywood

Britney Spears, Janet Jackson, y los chicos de Glee forman parte de la lista de personajes que han causado conmoción con sugestivas imágenes en las más importantes revistas.

Muchos famosos se han convertido en íconos gracias a algunas portadas en las más importantes revistas del mundo. Sin embargo, hay estrellas de Hollywood que han causado polémica por adornar sugestivamente carátulas, que además, se han convertido en las más vendidas en su momento.

Hace algunos días, parte del elenco de la popular serie Glee (Dianna Agron, Cory Monteith y Lea Michele), protagonizó un escándalo por participar en una sesión de fotos "hipersexual" en la revista GQ, según el Consejo de Padres para la Televisión de Estados Unidos, que se quejó por el doble sentido de las imágenes.

Britney Spears también formó parte de la polémica cuando apareció como “lolita pop” en Rolling Stone, cuando recién había cumplido la mayoría de edad. Años más tarde, la princesa del pop hizo un sensual topless para la misma revista.

Janet Jackson, Jennifer Aniston y Cameron Diaz también causaron conmoción con sensuales portadas, donde se mostraban semi desnudas.

Asimismo, Demi Moore se convirtió en un ícono gracias a su famosa portada en Vanity Fair, donde se desnudó para mostrar su voluminoso vientre de embarazada.

Otras portadas atrevidas incluyen el desnudo de Madonna, del grupo The Dixie Chicks y de la banda de rock Red Hot Chilli Pepers.