Cristian Castro es comparado con el 'Joker' de Jared Leto. | Fuente: Facebook: Cristian Castro

El cantante Cristian Castro decidió renovarse y hacerse un cambio de look que dejó atónitos a sus seguidores. Las redes sociales no tardaron en dedicarle memes.

El look. Fue verde, el color que el intérprete de "Azul" eligió para teñir su cabello. Como resultado el cantante ganó varias burlas en Twitter, donde los usuarios lo compararon con "El Guasón". Castro visitó el programa de Susana Giménez para presentar su tema "Decirte adiós", pero fue su cabellera verde la que logró captar más la atención del público.

Antecedentes. No es la primera vez que el artista mexicano hace noticia por esta razón; en 2014 ya había acaparado la atención con unas fotos en un salón de belleza.

El sencillo. Cristian Castro regreso a la escena musical con su nuevo tema "Decirte adiós", un adelanto de su próximo material discográfico "Dicen…", primer disco inédito en un poco más de siete años, que será lanzado el 30 de septiembre. El intérprete comentó que esta melodía es de la autoría de Pablo Preciado, y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en la radio.

"El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos, hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia", declaró mediante un comunicado.


¿Qué opinas?