David Bisbal es criticado en Twitter por sus comentarios sobre Egipto

El cantante español se mostró preocupado por la poca concurrencia de gente en las pirámides egipcias. Las críticas le llovieron al por mayor.

El cantante español David Bisbal se convirtió este martes en el centro de las críticas de los ‘tuiteros’ españoles por un comentario que realizó sobre la situación que se vive en Egipto.

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta”, opinó el artista ibérico en su cuenta de Twitter.

De inmediato aparecieron sus primeros detractores, quienes no entendían cómo Bisbal se preocupaba por el turismo en lugar de centrar su atención en las represiones de las que son víctimas miles de ciudadanos en el país africano.

“El turismo según Bisbal” fue la tendencia que creó la comunidad de usuarios a raíz de lo dicho por el cantante. La ironía y el sarcasmo se hicieron presentes en la red social y al instante las burlas hicieron su aparición.

En Twitter circularon frases como: “Qué gente más rara hay en Chernóbil #TurismoBisbal”, “Italia preciosa, me recibieron Silvio (Berlusconi) y sus sobrinas de diecisiet... 18 años, muy cariñosas. #turismoBisbal”, “El otro día en Haití, mientras pasaba vi saliendo a un niño debajo de los escombros, esto en Almería no pasa chiquillo. #TurismoBisbal”, etc.

La respuesta del artista español no se hizo esperar. “El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también tiempo libre”, replicó el cantante. Esto enfureció tanto a los ‘tuiteros’,  al punto que Bisbal se vio en la necesidad de borrar sus publicaciones.