Dani Vitale desmiente ser la causante de la sobredosis de Demi Lovato. | Fuente: Instagram | Dani Vitale

La bailarina y coreógrafa Dani Vitale utilizó su cuenta de Instagram para desmentir a varios usuarios que la acusan de ser la causante de la sobredosis de Demi Lovato.

"Me preocupo de Demi tanto como todos ustedes". "No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuará siendo así, porque ella significa todo para mí. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento", escribió la bailarina en la mencionada red social.

Ambas artistas son amigas desde hace años. La cantidad de fotografías juntas en sus redes sociales así lo evidencian. Además, han sido vistas en diversos eventos sociales y fiestas nocturnas.

El estado de salud de Demi Lovato aún es delicado, pese a que ya pasó una semana de que se informara de su caso de sobredosis. Según el portal "TMZ", la cantante sigue en el Cedars-Siani Medical Center de Los Ángeles.

Según recientes informaciones la exestrella de Disney, de 25 años, sufrió complicaciones en los últimos días. Procesos de fiebre y nauseas son algunos de los síntomas que la aquejan.

Por ahora está acompañada de su exnovio Wilmer Valderrama y su familia. Aún se desconoce cuándo recibirá el alta médica, pero según su representante, Demi Lovato será ingresada a un centro de rehabilitación cuando deje el hospital.

0 Comentarios
¿Qué opinas?