Demi Lovato contó que sus problemas iniciaron en 2010, tras obtener un prematuro éxito con su participación en series y películas juveniles. | Fuente: Instagram @ddlovato

La reconocida cantante Demi Lovato dio a conocer sombríos secretos de su adolescencia, donde tuvo que enfrentar problemas familiares y una severa adicción al alcohol y las drogas. De acuerdo con la entrevista concedida a Refineri29, Lovato contó que sus problemas iniciaron en 2010, tras obtener éxito con su participación en series y películas juveniles.

Durante ese tiempo, la también actriz se vio envuelta en una serie de escándalos mediáticos ocupando los titulares de la prensa de espectáculos, en los que se mencionó que la entonces joven de 18 años era adicta al alcohol y la cocaína; y, tenía serios desordenes alimenticios.

Tras evidenciar el sombrío momento por el que pasaba en público al darle un puñetazo a uno de los bailarines en una gira que realizaba junto a los Jonas Brothers, Lovato abandonó las presentaciones e inició una serie de rehabilitaciones en diversos centros.

"No podía pasar una hora sin consumir cocaína. Mis padres me intentaban ayudar a salir del pozo, pero yo me enfrentaba a ellos y les respondía de malas maneras porque me sentía con el derecho de decidir sobre todos porque era yo quien pagaba las facturas de la casa", reveló la cantante de 23 años.

Además, Demi Lovato sostuvo en la entrevista que tras muchos ingresos en centros de rehabilitación para tratar sus problemas de drogadicción, anorexia, bulimia y autolesión siempre volvía a recaer. Esa situación le hizo tomar conciencia de que ya no podía asistir a fiestas, porque siempre se sentía tentada a reincidir.

"Sigo siendo subestimada, todavía tengo muchas cosas que demostrar, no sólo las cosas que puedo hacer con mi voz. Algunas personas piensan que porque soy joven no puedo mantenerme sobria, pero esas son cosas que me quiero demostrar a mí", finalizó.


Sepa más:
¿Qué opinas?