Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Demi Lovato confiesa oscuros momentos de su vida

Demi Lovato contó que sus problemas iniciaron en 2010, tras obtener un prematuro éxito con su participación en series y películas juveniles.
Demi Lovato contó que sus problemas iniciaron en 2010, tras obtener un prematuro éxito con su participación en series y películas juveniles. | Fuente: Instagram @ddlovato

La ex chica Disney comentó que le fue difícil salir de su adicción al alcohol y las drogas.

La reconocida cantante Demi Lovato dio a conocer sombríos secretos de su adolescencia, donde tuvo que enfrentar problemas familiares y una severa adicción al alcohol y las drogas. De acuerdo con la entrevista concedida a Refineri29, Lovato contó que sus problemas iniciaron en 2010, tras obtener éxito con su participación en series y películas juveniles.

Durante ese tiempo, la también actriz se vio envuelta en una serie de escándalos mediáticos ocupando los titulares de la prensa de espectáculos, en los que se mencionó que la entonces joven de 18 años era adicta al alcohol y la cocaína; y, tenía serios desordenes alimenticios.

Tras evidenciar el sombrío momento por el que pasaba en público al darle un puñetazo a uno de los bailarines en una gira que realizaba junto a los Jonas Brothers, Lovato abandonó las presentaciones e inició una serie de rehabilitaciones en diversos centros.

"No podía pasar una hora sin consumir cocaína. Mis padres me intentaban ayudar a salir del pozo, pero yo me enfrentaba a ellos y les respondía de malas maneras porque me sentía con el derecho de decidir sobre todos porque era yo quien pagaba las facturas de la casa", reveló la cantante de 23 años.

Además, Demi Lovato sostuvo en la entrevista que tras muchos ingresos en centros de rehabilitación para tratar sus problemas de drogadicción, anorexia, bulimia y autolesión siempre volvía a recaer. Esa situación le hizo tomar conciencia de que ya no podía asistir a fiestas, porque siempre se sentía tentada a reincidir.

"Sigo siendo subestimada, todavía tengo muchas cosas que demostrar, no sólo las cosas que puedo hacer con mi voz. Algunas personas piensan que porque soy joven no puedo mantenerme sobria, pero esas son cosas que me quiero demostrar a mí", finalizó.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA