La cantante lidera una campaña en la que es una vocera en contra de los estándares de belleza impuestos por la sociedad. | Fuente: Facebook

Demi Lovato es por primera vez la protagonista de la portada de la revista Allure. Además de lucir radiante, dentro de las páginas de la publicación la intérprete de 23 años habló sobre sus días como chica Disney, las batallas que ha librado con sus inseguridades y de cómo logró sentirse más confortable que nunca en su propia piel.

Lovato, quien en 2010 recibió tratamiento para combatir sus problemas emocionales y desórdenes alimenticios, confesó que desde que inició su carrera en Disney fue juzgada por su apariencia. “Firmé con Disney Channel cuando llegué a Camp Rock y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Ellos me dijeron: ‘¿Estarías dispuesta a arreglarlo?’. Hoy en día desearía no haberlo hecho, porque mi espacio era realmente lindo”, dijo la cantante de Cool for the Summer.

Algunos años después, la novia de Wilmer Valderrama está más segura que nunca y se ha convertido en una vocera en contra de los estándares de belleza impuestos por la sociedad. “Me di cuenta de que podía ayudar a las personas”, dijo Lovato. “Crea una conversación. Hay una ventana para que los niños vengan y digan: ‘Esto es con lo que estoy lidiando’ o ‘Tengo un problema. Necesito ayuda’”, agregó Demi.

A pesar de que este fue su discurso durante todo 2015, la cantante advierte que esa seguirá siendo su bandera. “Me he encontrado con gente que piensa: ‘Deja de hablar de desórdenes alimenticios. Entendimos tu lucha. Ahora cállate”, dijo Demi. “Comencé a ponerme ropa más sexy y he recibido algo de odio por eso. Como: ‘Has cambiado’. ¿Qué hay de malo con sentirte lo suficientemente seguro para usar esto?”, agregó la cantante.

Demi sin duda está en su mejor momento y ni sus detractores podrán opacar el éxito de su quinto álbum Confident y el inicio de su gira Future Now Tour, que arranca este verano boreal. “Hace un año en tour, casi cada pulgada de mi cuerpo estaba cubierto con ropa… Una vez que comencé a sentirme mejor conmigo misma, me sentí mejor respecto a mostrar más piel”, dijo la novia de Wilmer Valderrama. ¡Gracias por inspirarnos Demi!

Sepa más:
¿Qué opinas?