Demi Lovato sobre Cory Monteith: una recaída te lleva a la muerte

La cantante dijo que volver a las drogas "te puede sorprender en cualquier momento" y que está rezando por Lea Michele para que supere la pérdida.
Twitter Demi Lovato


La cantante Demi Lovato quien ingresó a un centro de rehabilitación por padecer desórdenes de bulimia, autolaceración y trastornos bipolares hace algún tiempo, no pudo evitar referirse al fallecimiento del actor de ‘Glee’, Cory Monteith.

"Tan solo un momento de vulnerabilidad puede llevarte a recaer. Cory no eligió morir. Fue la enfermedad (de la adicción). Te puede sorprender en cualquier momento. Una sola recaída es todo lo que se necesita para morir”, indicó a People.

Agregó que “eso da mucho miedo, pero tengo esperanzas de que la gente, (a partir de este incidente) se dé cuenta de que esta enfermedad es muy, muy, muy peligrosa".

Lovato reconoció que a raíz de su rehabilitación, no puede comportarse como una chica normal o como lo hacen sus amigos más cercanos.
 
"Ellos pueden cumplir 21 años y tener un gran reventón (fiesta). Yo no creo que pueda ponerme en esas situaciones. No voy a clubes nocturnos. Sé que no puedo participar sin sentir los impulsos. Y está bien que sea así", precisó.

La intérprete dijo que su corazón está "muy, muy afligido" por la muerte del actor de Glee, en particular se identifica con el dolor de la novia Lea Michele.

"Estoy rezando mucho por ella y la quiero en cantidad. Le deseo mucha fortaleza en este momento", concluyó.