Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Demi Moore: Ashton y yo queremos tener hijos

Foto: EFE
Foto: EFE

Bella actriz ya tiene 47 años y las hijas que tuvo en su matrimonio con Bruce Willis la podrían convertir en abuela en cualquier momento pero quiere ser madre otra vez

Las hijas que tuvo con su ex esposo Bruce Willis - Rumer, de 21 años, Scout, 18, y Tallulah, de 16 - pueden haber crecido pero Demi Moore, de 47 años, no ha descartado tener otro hijo, esta vez con su esposo (desde 2005) Ashton Kutcher , de 32 años.

"Hablamos de ello y es algo que nos gustaría", le dice Moore a la revista Elle del Reino Unido en su edición de mayo.

"Es un padre maravilloso para mis hijas, así que no tengo duda de que si están en nuestro futuro, sería otra parte increíble de nuestro viaje juntos".

El embarazo es un viaje que Moore tomó antes y fue memorable cuando posó desnuda para Vanity Fair en 1991, mientras que llevaba Scout.

"Fui valiente. ¡Yo era tan valiente! No tenía ni idea del impacto que tendría. Sólo quería empujar los límites", dice Moore. "Quería suprimir las limitaciones que sentí se estaban imponiendo en mí. ¿Por qué no voy a ser madre y tener una carrera?"

Esa carrera se debe a poner en marcha otra vez: En julio, Moore empezará a rodar una comedia con Miley Cyrus, titulado LOL, según tuiteó esta semana.

Sobre la base de una película francesa del mismo título, se trata de una adolescente que lucha con su angustia primero y con el reciente divorcio de su madre.

En cuanto a ser mamá en la vida real, Moore sugiere que la próxima vez podría estar menos preocupada por el efecto que un embarazo podría tener en su figura.

"Yo tenía una obsesión extrema con mi cuerpo. Hice una medida de mi propio valor. Traté de dominarme, lo cual hice, y lo cambió varias veces más", dice. "Pero nunca duró y en última instancia, no me trajo nada, salvo la felicidad temporal. ¿Ser delgado solucionar nada? No".

Y añade: "La ironía es que cuando dejé ese afán de dominar mi cuerpo, en realidad se convirtió en el cuerpo que siempre quise. Pero sólo pasó cuando dejé de tratar de controlarlo. Al final del día, este tipo de obsesión es inútil y sin sentido".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA