El doble de la estrella del cine, Bruce Willis, alborota Lima con su sorpresivo arribo para inaugurar el "Museo de las estrellas", que agrupa estatuas de famosas figuras de Hollywood elaboradas en silicona.

La muestra será una exhibición en simultáneo de 15 estatuas en las ciudades de Ica y Arequipa. Esta es una exhibición de estatuas hiperrealistas de grado médico.

Se trata del primer museo de ese tipo Latinoamérica y la exposición permanecerá abierta hasta el domingo 4 de septiembre.

¿QUIÉN ES DOBLE DE BRUCE WILLIS?

Se trata de nada menos que Pablo Perrillo, quien fue ganador del concurso realizado por la famosa cadena TNT en el año 2002.

El artista argentino participó en la edición que se llamó “Buscando dobles de las estrellas de Hollywood”, que se desarrolló en Los Ángeles.

CÁMARA INDISCRETA

Durante su estancia en Lima el doble de Bruce Willis aprovechará su llegada a Lima para participar de una cámara indiscreta con Damián y el Toyo.

Convertido ahora en un doble del mundo del cine, Perrillo logró confundir a uno de los mejores amigos del verdadero Bruce Willis, lo que marcó su carrera en el celuloide.

Sepa más:
¿Qué opinas?