La cantante Dua Lipa rompió en llanto debido a que filtraron su nuevo disco.

El nuevo álbum de Dua Lipa fue filtrado antes de su lanzamiento oficial. Por ello, la cantante no pudo evitar llorar durante una transmisión en vivo en Instagram para sus seguidores. El disco “Future Nostalgia” fue difundido ilegalmente en páginas de internet.

La artista de 24 años confirmó que adelantaría el estreno de su nuevo disco al próximo viernes 27 de marzo, cuando inicialmente estaba programado para el 3 de abril. Dua Lipa tomó esta decisión, luego de que sufriera una filtración de su segunda más importante producción musical.

Durante un live de Instagram, Dua Lipa anunció esta noticia para sus fanáticos, pero mientras hablaba rompió en llanto por la molestia que le causó las acciones malintencionadas de un pirata informático durante estas últimas horas.

Dua Lipa llora al hablar sobre su nuevo álbum que fue filtrado. | Fuente: Instagram

Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua con la voz temblorosa y entre lágrimas.

A pesar de lo sucedido, la intérprete de “New Rules” no se deja vencer y espera que sus fans puedan disfrutar “Future Nostalgia”, un disco en el que trabajó los últimos tres años con mucho esfuerzo. Este nuevo proyecto está inspirado en los sonidos ochenteros, y exploraría una nueva etapa de su carrera musical.

Sin duda, la filtración de su segundo álbum de estudio es un golpe duro a su carrera musical, pero seguirá adelante con el lanzamiento de “Future Nostalgia”. Dua Lipa lanzó su primer disco en el 2017, y se hizo famosa a nivel mundial por el hit “New Rules”.

Posteriormente, ha lanzado sencillos “Don’t Start Now”, “Physcal” y “Future Nostalgia”, los cuales también serán parte de su segundo disco. La cantante británica también ha colaborado con famosos artistas como Calvin Harris, Diplo, Mark Ronson e incluso con la banda surcoreana BLACKPINK.

Sepa más:
¿Qué opinas?