Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

El asistente de Jackson asegura que el médico quiso ocultar pruebas

EFE
EFE

Michael Amir Williams confesó que la solicitud del médico Conrad Murray le sorprendió porque ´era lo último en lo que habría pensado, con todo lo que estaba pasando´.

El asistente personal de Michael Jackson, Michael Amir Williams, testificó hoy en la segunda jornada del juicio por el fallecimiento del "rey del pop" que el acusado, el médico Conrad Murray, quiso ocultar pruebas de lo sucedido al artista.

Williams aseguró que poco después de que el cantante fuera declarado muerto en el hospital UCLA de Los Ángeles el 25 de junio de 2009, el doctor le pidió que le llevara de regreso a la mansión de Jackson para ocuparse de una sustancia cuya existencia no debía salir a la luz.

"Hay una crema en la habitación de Michael que él no habría querido que el mundo supiera de ella", dijo el ayudante del cantante parafraseando a Murray.

Williams confesó que la solicitud del médico le sorprendió porque "era lo último en lo que habría pensado, con todo lo que estaba pasando" y le resultó tan extraña que decidió mentirle para evitar que fuera hasta la casa.

"Le dije que no podíamos llevarlo porque la Policía tenía las llaves de los automóviles, pero no era verdad", comentó Williams, que acto seguido se puso en contacto con el personal de seguridad que estaba en la mansión para impedir que entrara o saliera nadie.

Williams se convirtió en asistente personal de Jackson en junio de 2007 y explicó que Jackson se mudó a la vivienda en el área de Bel Air en diciembre de 2008, donde residía solo con sus tres hijos, Prince Michael, Paris y "Blanket", si bien durante los meses que precedieron a su muerte Murray pasaba las noches allí.

El asistente indicó que era frecuente la existencia de botellas de oxígeno en la casa y que el artista era celoso de su intimidad hasta el punto de que el personal que estaba a su servicio únicamente podía subir al piso superior del inmueble, donde estaba el dormitorio de Jackson, cuando el "rey del pop" lo autorizaba.

Durante ese testimonio se mostraron imágenes de la última morada de Jackson y un mensaje de voz dejado por Murray en el teléfono de Williams horas antes de la muerte de Jackson, en el que se le pedía que fuera a la mansión "ahora mismo".

Cuando Williams llegó a la mansión, ya estaba allí la ambulancia y los equipos de emergencia se llevaban su cuerpo en una camilla.


-EFE-


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA