El príncipe Guillermo llevó al cine a Catalina a ver "Bridesmaids"

La pareja real han vuelto a casa luego de su gira a Norteamérica y decidido llevar la vida normal de una pareja. Y lo primero que han hecho es tener una cita en un cine de barrio.
EFE

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina dijeron que cuando volviesen al Reino Unido luego de su gira por Canadá y  California querían vivir una vida "bajo el radar" en su casa galesa.

Por lo tanto, ¿qué mejor manera de llevar la vida normal de recién casados que teniendo una cita en el cine?

El sábado, la pareja se dirigía de Anglesey, donde Guillermo está destacado como integrante de la Real Fuerza Aérea y piloto de helicóptero de rescate, a Llandudno Junction, a unos 40 kilómetros de distancia, para ver la comedia americana “Bridesmaids” (Damas de Honor).

Otros aficionados al cine mostraron pronto su entusiasmo en Twitter tan pronto repararon en ellos. "Mi amigo de la Uni ha visto al príncipe Guillermo y Kate Middleton en el cine de mi barrio", escribió un usuario el sábado.

Cineworld confirmó la salida de un Tweet el lunes, que decía, "el príncipe Guillermo y Kate Middy vieron Bridesmaids en Cineworld Llandudno este fin semana. Me pregunto ¿qué impresión se llevaron con el único ojo de Kristen Wiigs?"

Los príncipes son ávidos amantes del cine, y les encantó conocer a algunos artistas de cine de la talla de Nicole Kidman, Barbra Streisand y Tom Hanks, en Los Ángeles en una celebración BAFTA. Una fuente del palacio le confió a la revista People que Kate estaba "tan emocionada como cualquier otra persona que conoció a gente que ha visto en la pantalla".

Guillermo y Kate esperan pasar la mayor parte del resto del verano en el norte de Gales, él trabajando y ella teniendo en frente los patronatos y las causas que deba adoptar en su rol público. También se espera que viaje a Escocia para visitar la finca de la reina Isabel, Balmoral.

"Ellos tienen el resto de sus vidas para ser figuras públicas y hacer el trabajo duro en nombre de la Reina y quieren mantener las cosas en un nivel y disfrutar de su matrimonio", dijo un portavoz del palacio de la semana pasada.