El príncipe Harry canta junto a Coldplay | Fuente: Twitter: @MTVUK

El príncipe Harry de Inglaterra se animó a demostrar sus dotes de artista y subió al escenario para cantar junto a la banda Coldplay durante un concierto benéfico a favor de las personas con VIH.

En la parte final de la presentación, el menor de los hijos de la princesa Diana de Gales, cantó con el grupo británico el tema Up&Up, perteneciente a su último disco "A Head Full of Dreams".

El príncipe cantó frente a tres mil espectadores y 12 integrantes de un coro africano.

Antes del hecho anecdótico, Harry recordó la importancia de la compresión el VIH en la sociedad y lo mucho que queda por hacer.

"Lo que sabemos del VIH es que es un virus que prospera desde el silencio y se alimenta del estigma”, expresó. “Cada uno de nosotros es responsable de educarse a sí mismo al respecto, de hacer todo lo posible para hablar claro y erradicar el silencio, la ignorancia y el miedo que el virus necesita para ganar”.

Tras la irrupción, el príncipe Harry se disculpó con la banda y aseguró que es un gran seguidor de su música.

El concierto fue organizado por "Sentebale", fundación que dirige el príncipe para recaudar fondos y crear conciencia de la situación de los jóvenes afectados por el VIH/SIDA en África.

¿Qué opinas?