Los futuros esposos de la realeza inglesa recibieron una carta sospechosa. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL LEAL-OLIVAS

En el Palacio Real de Inglaterra se vivieron momentos de tensión luego de recibir una misteriosa carta, presuntamente dirigida a Meghan Markle y el príncipe Harry, la cual contenía un extraño polvo blanco.

Según informó el periódico londinense "Evening Standard", la misiva fue enviada a los futuros esposos el pasado 12 de febrero. El medio indicó que, en un principio, la seguridad de la realeza creyó que el polvo hallado en el interior del sobre era ántrax, una sustancia utilizada como arma por bioterroristas.

Luego de un breve análisis, se descubrió que el polvo era inofensivo. “La policía está investigando, después de que un paquete que contiene una sustancia fuera entregado en el Palacio de St. James el lunes 12 de febrero. La sustancia fue probada y confirmada como no sospechosa”, señalaron las autoridades londinenses.

“La Policía Metropolitana también indicó que se está investigando una acusación de comunicaciones maliciosas que se relaciona con el mismo paquete”, agregaron en el comunicado. Un portavoz de la familia real aclaró que no haría comentarios respecto a este hecho.

Como se recuerda, la misma semana que llegó el sobre al palacio de Londres, la esposa de Donald Trump Jr., Vanessa, abrió un sobre que contenía un polvo blanco. Luego de esto, sintió náuseas y fue llevada al hospital de la ciudad de Nueva York como medida de precaución.

0 Comentarios
¿Qué opinas?