Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Elton John: Me dicen que soy menos por ser gay

El cantante precisó que ´tengo un anillo de boda en mi dedo´ pero ´no me dejan casarme´ por lo que se mostró en contra de la negación de la legalidad del matrimonio gay en California.

Muchos pensarán que el cantante Elton John atraviesa por el mejor momento de su vida, luego de presentar a su primogénito en sociedad, sin embargo, el cantante precisó que tiene que vivir con el sin sabor de quienes lo cuestionan por su orientación sexual.

"Tengo salud, tengo a mi compañero sentimental desde hace 17 años y ahora tengo un hijo (…) pero no tengo todo porque no tengo el respeto de instituciones como la Iglesia o de los políticos que me dicen que no merezco la pena, que soy menos porque soy gay", precisó, tal como publica El País.

Estas declaraciones las dio en el marco de un gran concierto que ofreció el miércoles en Los Ángeles, en el que congregó a más de 700 personalidades con poder en el mundo de la empresa o el espectáculo para recaudar fondos contra la Proposición 8 que en California revirtió la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Aquí estoy, sentado con un anillo de boda en mi dedo y con mi compañero y habiendo sido padre pero no me dejan casarme", exclamó John a su público entre vítores.

El íntimo concierto tuvo lugar en casa del empresario multimillonario Ron Burkle y se celebró en varios escenarios. Por un lado había una gran carpa donde actuó Elton John; en otra, se llevó a cabo una recepción en la que se sirvieron canapés y bebidas para los asistentes que pagaron 1.000 dólares por invitación.

 

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA