Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Esposa de Bill Cosby rompe el silencio para defender a su esposo

Facebook
Facebook

Camille Cosby comparó la delicada situación a una violación, ya que asegura que su compañero de vida no es como lo han pintado en los medios de comunicación.

En los dos meses que Bill Cosby lleva inmerso en un escándalo por las acusaciones de haber violado a una creciente lista de mujeres, su esposa, Camille Cosby, se había mantenido en silencio a su lado.

Al parecer, se cansó. La pareja del comediante finalmente decidió romper el silencio sobre el escándalo que ha puesto en entredicho el legado de unos de los artistas más queridos de Estados Unidos.

"Conocí a mi esposo, Bill Cosby, en 1963 y nos casamos en 1964. El hombre que conocí, del que me enamoré, y a quien continúo amando, es el hombre a quien todos conocieron a través de su trabajo", dijo Camille en un comunicado. "Es un hombre amable, generoso, divertido, y un esposo, padre y amigo maravilloso. Es el hombre a quien pensaba que conocían".

Camille comparó la delicada situación a una violación, ya que asegura que su compañero de vida no es como lo han pintado en los medios de comunicación, publica el portal People.

"Un hombre diferente ha sido presentado en los medios de comunicación en los últimos dos meses. Es la imagen de un hombre que no conozco. Es también el retrato de individuos y organizaciones a los que los medios no han cuestionado. Parece no haber ninguna investigación a los acusadores de mi esposo antes de que las historias sean publicadas o presentadas. Se publica una acusación e inmediatamente se vuelve viral".

Al actor de 77 años, se le acusa de drogar y abusar sexualmente de más de una docena de mujeres. A pesar de que las primeras supuestas víctimas interpusieron sus denuncias hace varios años, sus historias volvieron a resurgir en octubre, cuando el comediante Hannibal Buress lo mencionó en una de sus presentaciones. Desde entonces, más y más víctimas —entre ellas famosas modelos como Beverly Johnson y Janice Dickinson— lo han denunciado.

En su declaración, Camille compara las acusaciones en contra de su marido a un artículo publicado por la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación de una joven en la Universidad de Virginia, cuya veracidad la misma publicación posteriormente ha puesto en duda.

"Todos seguimos la historia en Rolling Stone sobre las acusaciones de violación en la Universidad de Virginia. La historia fue desgarradora, pero finalmente pareció ser falsa", dijo. "Muchos en los medios de comunicación rápidamente vincularon esa historia con las de mi esposo, hasta que esa historia se desarrolló. Nadie de nosotros jamás querrá atacar a una víctima, pero la pregunta que se debe hacer es quién es la víctima".

El abogado del actor, Martin Singer, ha considerado las acusaciones "sin fundamento" y "fantasiosas". 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA