Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Eva Longoria: Tenemos que ir en contra el papel que nos da la sociedad

Foto referencial/EFE
Foto referencial/EFE

La exprotagonista de la serie "Desperate housewives" destacó precisamente que su fundación impulsa la educación y el éxito empresarial de las latinas en los EE.UU.

La actriz de origen mexicano Eva Longoria, que volverá a la pantalla grande con su nuevo filme "Frontera", considera que la mujer debe seguir preparándose profesionalmente para cambiar el papel que tradicionalmente le ha dado la sociedad.

"La mujer siempre la ha tenido más difícil", dijo Longoria en una entrevista con Efe, un día antes de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

"Tenemos que convertirnos en mujeres exitosas e ir en contra del papel que nos ha dado la sociedad", dijo para acto seguido manifestar con satisfacción que cada vez más hay mujeres directoras ejecutivas y en otras profesiones.

La exprotagonista de la serie "Desperate housewives" destacó precisamente que su fundación, que lleva su nombre, impulsa la educación y el éxito empresarial de las latinas en los Estados Unidos.

La fundación ayuda a las latinas con las herramientas necesarias y capital para comenzar un negocio y fomenta que se mantengan en las escuelas para que vayan a la universidad.

"Mi trabajo está concentrado en ayudar a las latinas a alcanzar una mejor educación o ser empresarias", afirmó.

Longoria se reunió con la prensa en Nueva York, donde viajó para lanzar la campaña "Alimenta tu pasión" para el mercado de los EE.UU. de comida para gatos "Sheba", de la cual es su imagen, y en la que el público verá a la actriz bailando y caminando sensualmente como un felino.

La actriz se manifestó además feliz por el cercano debut de "Ready for love", del que es su productora, un programa que encontrará pareja a tres hombres de entre un grupo de mujeres que se registraron en Facebook para participar.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA