Gal Gadot sabe organizar su tiempo y desenvolverse como actriz y madre, pero con la ayuda de su madre.
Gal Gadot sabe organizar su tiempo y desenvolverse como actriz y madre, pero con la ayuda de su madre. | Fuente: YouTube Warner Bros.

La familia de Gal Gadot creció y ella lo celebró en las redes sociales. La actriz israelí compartió la noticia con sus seguidores en Instagram y Facebook con una fotografía y un tierno mensaje: “Muy emocionados de compartir esta maravilla con ustedes… Mamá por segunda vez”.

Mujer Maravilla. La pareja, que se casó en 2008, tiene una hija de seis años a la que llamaron Alma y, hasta ahora, Gadot supo organizarse para desenvolverse como madre y actriz a la vez, pero siempre con el apoyo de su madre. “Mi madre y mi hija viajan conmigo, así que cuando estoy en el ser de rodaje mi madre cuida de Alma y eso me da mucha tranquilidad”.

Orgullo familia. Recientemente la actriz comentó que encarnar a la Mujer Maravilla no solo le ha dado satisfacciones profesionales, pues su hija Alma dice estar orgullosa de ella. “Cuando vamos al parque e intenta hacer amigos, va directamente hacia los padres y les dice 'mi madre es Wonder Woman', entonces los padres me miran extrañados, sin reconocerme y me toca ir y presentarme", relató.

Nuevo filme. Para 2017 se anunció el estreno de Wonder Woman, una cinta sobre los orígenes de la heroína con la participación de Gal Gadot, Chris Pine y Elena Anaya. El elenco está bajo la dirección de Patty Jenkins.

✨ Power. Grace. Wisdom. Wonder. ✨ So excited to share this with you - our NEW trailer for #WonderWoman!

Publicado por Gal Gadot en Jueves, 3 de noviembre de 2016