Fallece Cha In Ha, famoso actor y cantante de Corea del Sur, a los 27 años | Fuente: Instagram

Una nueva muerte enluta la cultura coreana. Esta vez, se reportó la muerte del actor surcoreano Cha In Ha de 27 años. De acuerdo con los medios internacionales, el también cantante fue encontrado sin vida por su mánager.

La agencia de entretenimiento Fantangio, representante del actor, pidió privacidad para la familia en este momento de dolor y solicitó a los fans a evitar caer en rumores o esparcir información sobre las causas de muerte del actor, hasta que se confirme por los peritos.

En los últimos meses, varias celebridades de Corea del Sur han muerto repentinamente. En octubre pasado, la estrella Sulli murió y hace unos días, se conoció la fatídica noticia de la muerte de Goo Hara.

Fallece Cha In Ha, famoso actor y cantante de Corea del Sur, a los 27 años | Fuente: Instagram

LA MUERTE DE GOO HARA

La cantante surcoreana Goo Ha-ra, exintegrante del grupo de K-pop Kara, fue encontrada este domingo muerta en su domicilio de Seúl, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Goo, de 28 años, fue hallado hacia las 18.00 hora local (09.00 GMT) en su vivienda del sur de la capital surcoreana, según informaron las fuentes a medios locales.

No se ha dado cuenta aún de la causa de la muerte y la Policía está realizando las pesquisas, agregaron las fuentes. Medios locales apuntan el suicidio como hipótesis de su fallecimiento.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?