Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fiebre por los Jonas Brothers preocupa a maestras de escuela y padres de familia

Colegialas que ya tienen sus entradas estarían alardeando ante sus compañeras generándose una situación de angustia entre las menores

La euforia desatada en Lima a partir de la venta de las entradas para el concierto que ofrecerá el joven trío norteamericano The Jonas Brothers el 19 de mayo habría ido más allá de lo esperado. Un gran porcentaje de las localidades vendidas hoy, calculadas en 20 mil, están en manos de colegialas quienes llenas de vanidad están alardeando ante sus compañeras debido a que el valor de cada localidad preferencial es de S/.1,300 y porque ellas podrán ver de cerca de los ídolos del momento.

 

La situación ha generado angustia en el grupo de padres de familia que no pueden satisfacer el deseo de sus hijas, incluso porque el precio más cómodo de las entradas, al parecer, es de S/.500, lo cual va más allá de sus posibilidades.

 

Una maestra, impactada por este cuadro, ha remitido una carta a diversos padres de familia señalando que hay que evitar los celos y los malos mensajes como ¡El dinero te hace mejor y más grande!

 

"Sé que algunas muchachas irán al concierto; sin embargo, le pediría a los padres que se tranquilicen. Los padres que han dicho "No" tendrá sus razones y deberían sentirse apoyados por sus hijas para que no sientan que son ciudadanos del segunda clase por no poder pagar una entrada a este concierto", señala la carta en inglés. 

 

La preocupada maestra sugiere que el personal y los maestros se reúnan en las Oficinas de Bienestar del Educando (OBE) para tratar este tema para llegar a un mensaje sensato y poner las cosas en perspectiva.


 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA