Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

George Clooney es arrestado en Washington

En el momento de su detención, el actor estadounidense encabezaba una protesta frente a la embajada de Sudán en Washington, Estados Unidos.

El actor y director estadounidense George Clooney ha sido detenido en Washington (Estados Unidos) durante una protesta por la crisis de Sudán.

El actor estadounidense encabezaba una protesta frente a la embajada de Sudán en Washington, y según informa el portal TMZ, el actor ha sido arrestado por agentes del servicio secreto.

"Protestan por la violencia cometida por el gobierno de Sudán contra sus propios hombres, inocentes, mujeres y niños. Exigían que se permitiera ayuda humanitaria en el país antes de que se conviera en la mayor crisis humanitaria del mundo", señaló el publicista de Clooney, Stan Rosenfield, a TMZ.

"Fuentes llegadas a George nos dicen que se siente bien sobre su detención, pues esto pone la atención en la crisis. Se nos ha informado que una docena de personas han sido arrestadas incluyendo congresistas, líderes de la comunidad de derechos humanos, ciudadanos sudaneses, y el padre de George, Nick Clooney".

Precisamente, el miércoles pasado Clooney acudió a una audiencia del Comité de Exteriores del Senado para exponer su visión sobre Sudán y presionar a los legisladores del Capitolio para que actúen al respecto.

En esa oportunidad el actor pidió a Obama que convenciese al Gobierno de China para que se una a la presión internacional sobre el Gobierno sudanés con el objetivo de que este permita que las fuerzas de socorro entren en la frontera sur del país, una zona fuertemente azotada por la hambruna.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA