Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gerard Piqué anuncia que su hijo nacerá este martes 22

(Referencial)
(Referencial)

Según diversos medios, el parto tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona, donde habría sido programado por cesárea.

"Este martes nacerá nuestro primer hijo", ha escrito el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué en su perfil de Instagram sobre el inminente nacimiento de su primer vástago con su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Esta información ha hecho que las redes sociales estallaran de felicitaciones por el inminente nacimiento, que, según diversos medios, tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea.

El parto será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.

La clínica Teknon no hará declaraciones al respecto y ni confirma ni desmiente estas informaciones, según han dicho a Efe fuentes del gabinete de prensa del centro médico, ya que será la familia quien decida cómo comunicar la buena nueva, cuando se produzca.

En Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla (Colombia).

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, de 25 años, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

EFE

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA