Nostálgico. Gian Marco no pudo contener el llanto tras cantar un tema que le hacía recordar su niñez. En una entrevista en un programa televisivo, el cantautor nacional interpretó la canción “Un beso y una flor” de Nino Bravo.

“(El tema) me pega mucho porque (recuerdo a) mi viejo, mi madre, el teatro, mi parque”, dijo en medio de las lágrimas Gian Marco, desde Japón al programa “Punto Final”.

Como se sabe, el cantante realizó un concierto en el país del sol naciente, donde asistió un gran número de peruanos, quienes se entusiasmaron al verlo cantar por primera vez en Japón.

Muchos de los fanáticos, que viven en dicho lugar, hicieron colas varias horas antes del concierto. Algunos dejaron de hacer sus labores diarias para asistir a ver a Gian Marco.

De otro lado, contó que celebrará sus 20 años de carrera en el Perú con un concierto masivo este 17 de agosto en el estadio San Marcos.

“Este día cumplo 42 años y quiero festejarlo con invitados nacionales e internacionales. Sobre los nombres de los extranjeros, ya lo sabrán más adelante, solo adelanto que son cinco extranjeros confirmados”, aseguró.

Sepa más: