Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Gisele Bündchen aconseja a aspirantes a modelo en favelas de Brasil

Rememoró sus inicios en el mundo de la moda hace 17 años y recordó a las participantes del acto ´que la belleza está dentro´.

La brasileña Gisele Bündchen dio consejos y repasó su trayectoria profesional con jóvenes aspirantes a modelo residentes en favelas de todo Brasil a quienes dijo que la belleza está dentro de cada uno.

"Yo comencé con un concurso y quedé en segundo lugar en Brasil y después a nivel internacional en cuarto lugar, por eso creo que es importante decir que no solo gana la que queda en primer lugar. Mi trayectoria demuestra que no es así y yo me siento una vencedora", dijo la modelo en el acto celebrado en Río de Janeiro.

Bündchen aseguró que en sus comienzos, después de hacer 42 anuncios en Londres, su gran oportunidad para seguir en el mundo de la moda fue cuando hizo una prueba para un desfile del diseñador Alexander McQueen que le pidió que se colocara "unos tacones imposibles".

"Pensé que me rompería los pies usando aquello. Pero era mi oportunidad y sentía que tenía que hacerlo", confesó la modelo sentada en una platea ante una veintena de jóvenes aspirantes a entrar en el mundo de la moda.

Bündchen, oriunda del sureño estado de Río Grande do Sul, afirmó que cuando empezó "había muchas niñas muy flacas, con tatuajes", que no tenían nada que ver con ella y que eso le dio la oportunidad de comenzar "porque el mundo de la moda necesitaba chicas más saludables".

La modelo confesó además que cuando tenía que salir a la pasarela "miraba a la luz y pedía a Dios" que la protegiera. "No importa que el zapato se rompa yo tengo que ir hasta la luz. Diecisiete años después sigo sintiendo el mismo frío en la barriga cuando desfilo", dijo.

El evento formó parte de una competición nacional de belleza organizado por la Central Única de Favelas (Cufa), y en el cual participan exclusivamente candidatas de 18 a 22 años residentes en barriadas de los 27 estados de Brasil.

La vencedora será coronada el próximo 14 de septiembre con la tiara que usó Bündchen en su primer desfile en Río y será nombrada Top Cufa Brasil 2012.

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA