Golden Globes: Jennifer Aniston mostró escote similar al de Angelina Jolie

Las dos actrices estadounidenses no solo tienen el mismo gusto en hombres, sino que también comparten el mismo gusto en pronunciados y muy sensuales escotes.
Foto: Captura US Magazine
Durante la edición número 67 de los Globos de Oro (Golden Globes), celebrado anoche en Los Angeles; Jennifer Aniston mostró una sensual y tonificada pierna, gracias a un muy pronunciado escote del vestido negro que utilizó, diseñado por Valentino.  

Pero lo que muchos no saben es que, meses atrás, Angelina Jolie mostró el mismo "look", con un vestido Versace, durante el Festival de Cannes, en Francia.  

¿Solo una coincidencia?  

Pues, para los incrédulos, se recuerda que Aniston presentó, durante la gala, un premio en la categoría a Mejor Guión, en el que el filme Inglourious Basterds, protagonizado por su ex esposo Brad Pitt, estaba nominado.  

Vale recalcar que, de acuerdo a los lectores del portal estadounidense, USMagazine.com, Jen se vio mejor que Angelina (actual novia de Brad) al mostrar aquél escote.  

"La diferencia entre las piernas de Jennifer y Angelina es que Jen sí tiene piernas fabulosas, en comparación con las delgadas extremidades de Angelina", opinó un lector.  

"Jen se vio muy sensual. ¿Angelina? ¿Quién es Angelina? Jennifer es mucho mejor que ella", opinó otro.