Gwyneth Paltrow habló sobre sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck

La actriz de "Shakespeare in Love" y "Ironman" hizo una serie de revelaciones en el programa radial de Howard Stern.
Wikimedia

No es ningún secreto que Gwyneth Paltrow ha tenido a varios de los más guapos de Hollywood a su lado y por lo mismo decidió recordar a algunas de sus parejas en el show de radio de Howard Stern.

Paltrow era una veinteañera cuando estuvo comprometida con Brad Pitt a mediados de los 90. Los actores se conocieron en el set de “Seven” y salieron por casi tres años.

“Definitivamente me enamoré de él”, dijo sobre el ahora esposo de Angelina Jolie. “Era tan bello y dulce. O sea, ¡era Brad Pitt!”

La actriz de 42 años agregó que su padre, Bruce Paltrow, también estaba enamorado de Brad y que lo quería como a un hijo. “Mi padre quedó destrozado”, le dijo a Stern sobre su ruptura en 1997. “Era una niña. Tenía 22 años cuando nos conocimos. Me tomó hasta los 40 madurar. No puedes tomar ese tipo de decisiones a los 22. No estaba lista, y él era demasiado bueno para mí. No sabía lo que estaba haciendo”. Culminó diciendo, “si nos vemos somos amigables, pero no es que seamos amigos y pasemos tiempo juntos”.

Admitió tener algunas fotos guardadas en el baúl de los recuerdos. “Tengo algunas en algún lado. Pienso que cada parte de tú vida es importante”.

La chica de “Ironman” dejó pasar a otro de sus amores, Ben Affleck. “Él no estaba en el mejor momento de su vida para tener una novia”. Ambos sostuvieron una relación intermitente desde 1997 hasta 2000 y protagonizaron “Bounce” en 2000.

“Creo que cuando estas en tus 20 puedes dejarte envolver por la belleza”, dice sobre sus ex. “Cuando eres tan joven sueles ser más superficial e inmadura y piensas que estar con alguien apuesto te hace mejor y la verdad es que eso no es cierto”.

A diferencia de cómo se sentían con Brad, los padres de Gwyneth sabían que Ben no le convenía. “Ellos apreciaban lo inteligente, talentoso y gracioso que es. Ellos lo adoraban, pero estaban de acuerdo con que nos separáramos”.

Esta sin duda fue una etapa muy interesante de la vida de Paltrow. Wynona Ryder, quién era su mejor amiga en ese momento, estaba saliendo con el mejor amigo de Ben, Matt Damon.

La amistad de las chicas terminó debido a que Gwyneth le robó el papel principal a Wynona en “Shakespeare in Love”, pero la rubia actriz aprovechó esta entrevista para negar esos rumores.

Ha pasado mucho tiempo y mucha historia desde que tenía 20 años hasta el presente y la actriz confiesa haber crecido significativamente con los años, confirmando que aún mantiene una relación de amistad con Chris Martin, que aunque están separados, siguen estando casados.