Hija de Demi Moore estuvo enamorada de Ashton Kutcher

Rumer Willis reveló que nunca le contó a Moore sobre la atracción que sentía por Kutcher, pero sí le manifestó sus sentimientos a una de sus hermanas.
EFE

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis hizo una picante revelación que ha dejado sorprendido a más de uno, incluso a su propia madre.

En una entrevista radial, la joven contó que estaba muy enamorada del actor Ashton Kutcher, pero dejó en claro que esto ocurrió antes de que éste se convirtiera en el marido de Moore.

'Definitivamente fue raro, pero debo felicitarlo. Él realmente fue un gran padrastro', dijo la también actriz, de 26 años.

Rumer detalló que cuando era adolescente tenía un póster de la estrella de Hollywood en su habitación y que no le fue fácil asimilar la idea de tener a su amor platónico viviendo en su propia casa.

Asimismo, reveló que nunca le contó a Moore sobre la atracción que sentía por Kutcher, pero sí le manifestó sus sentimientos a una de sus hermanas.

'Bien, lo tengo que tachar', bromeó Rumer acerca de renunciar a la fantasía de estar con el exactor de 'Two and a Half Men'.