Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hijo de Sofía Vergara produce documental sobre la convivencia con su madre

Manolo González expresó su entusiasmo al poder mostrar los videos de su mamá que demuestran que "es más interesante y cómica en la vida real que en un show".

Manolo González, hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara, presentará y producirá el documental ‘Mi vida con Toty’, basado en sus propias vivencias con la protagonista de la serie estadounidense ‘Modern Family’, informó el canal NuevOn de YouTube.

El documental, que se estrenará el 15 de abril, se emitirá a través de NuevOn, el nuevo canal orientado a la comunidad hispana de YouTube, el portal de vídeos más popular de Internet.

Según el canal, el joven de 20 años, estudiante de cine y actuación, compartirá de una manera reveladora y divertida las aventuras que le llevaron a él y a su madre desde Barranquilla (Colombia) a la meca del cine.

NuevOn producirá de momento 10 episodios de este proyecto considerado como un documental humorístico en el que se emplearán vídeos caseros de su familia jamás vistos y mostrar momentos cotidianos de la convivencia de González con su madre.

"Me encanta esta oportunidad de trabajar con NuevOn y usar todos esos vídeos que llevo años filmando y que demuestran que mi mamá es más interesante y cómica en la vida real que en cualquier show", explicó el joven, que durante los últimos cinco años ha estado documentando su vida junto a su madre por simple afición.

Ahora ese material ha convencido a los directivos de YouTube para dar luz verde al proyecto.

"Son clips cortos y hay un poco de todo. El contenido es básicamente lo que pasa en nuestra vida diaria; también un poco de la historia de mi mamá, de sus comienzos y material tras las cámaras de algunos de sus proyectos y eventos más conocidos", comentó González.

En los primeros episodios se podrá ver una visita al set de rodaje de "Modern Family" y un viaje a su natal Barranquilla, donde se mostrarán testimonios de las compañeras de escuela y profesores de su madre.

"Ni mi papá se salvó, también tengo una entrevista muy interesante con él", indicó el joven. "Ese episodio lo tengo que ver con ella a ver qué cara pone. Es más, la voy a filmar mientras lo ve para documentar cómo reacciona. Los invito a todos a visitar el canal y a suscribirse", agregó.

"Mi Vida con Toty" ("Toty" es como llaman cariñosamente a la actriz sus familiares y amigos más cercanos) se estrenará el 15 de abril bajo la producción de Latin World Entertainment.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA