Paulo Londra
Paulo Londra y su novia Rocío Moreno, serán padres por primera vez. | Fuente: Instagram

El rapero argentino Paulo Londra confirmó mediante sus redes sociales que se convertirá en padre de su primera hija. Los rumores de que su novia Rocío Moreno estaba embarazada corrían desde la semana pasada; sin embargo, no había nada confirmado.

Recién este 6 de abril, el artista de 21 años lo anunció con una foto de ambos en su cuenta de Instagram. Además, dedicó un emotivo mensaje tras enterarse de que será papá: "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo".

En la foto se puede observar que está Paulo Londra y Rocío Moreno abrazados y, a pocos minutos de haberse publicado, cuenta con más de 1 millón de “Me gusta”.

Por otro lado, la joven reveló que su bebé será mujer en un vídeo donde muestra un cartel que dice: “Es nena”.

Rocío Moreno también le dedicó unas tiernas palabras a Paulo Londraya que emprenderán un nuevo camino juntos: "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo @paulolondra te amo".

SOBRE PAULO LONDRA

El cordobés Paulo Ezequiel Londra Farías empezó desde muy joven en la música; sin embargo, se inclinó por las batallas de rap o competencias de Freestyle, como “El Quinto Escalón”, donde resaltó frente a sus similares por sus creativas rimas e imponentes versos. 

Después de hacerse conocido en este mundo, se dedicó a la industria musical y empezó a cantar pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que sus letras no hablan de misoginia, violencia contra la mujer ni nada de eso.

Esa es la razón por la que es considerado uno de los mejores exponentes del rap argentina y ya se ganó un nombre en la industria musical.