¿Qué edad crees que tiene? Vera Wang alborota Instagram con fotos en las que no aparenta su edad

No ha hecho un pacto con el diablo. La sorpresa por su aspecto juvenil ha atraído la atención sobre la diseñadora Vera Wang, quien es parte de la población del adulto mayor.

La diseñadora Vera Wang lleva bien conservados sus 71 años. | Fuente: Instagram

Si no habías escuchado antes el nombre de Vera Wang, ella es una reputada diseñadora que cuenta con su propia firma y una larga trayectoria en el mundo de la moda. Sin embargo, la modista recientemente se ha convertido en noticia -no por su última colección, ni por sus espectaculares vestidos de novia- sino por su envidiable aspecto juvenil.   

La diseñadora de modas ha compartido algunas fotos de su día a día durante la cuarentena, a través de Instagram. En ellas, ha mostrado su look para hacer deporte o algunas poses con llamativos estilismos desde su casa de California. Hasta ahí todo normal, pero lo que nadie podría imaginar al ver las fotografías es que ella tiene 71 años.

Por eso mismo, los seguidores de Vera Wang convirtieron su cuenta de redes sociales en un auténtico fenómeno viral. Miles de usuarios se han quedado perplejos al conocer su edad, ya que aparenta hasta 20 años menos.

Tanta ha sido la locura desatada, que la propia modista se vio obligada a pronunciarse, en Instagram, confesando que no ha hecho un pacto con el diablo y que además es madre de dos hijas adoptivas: Cecilia (de 30 años) y Josephine (27).

Eso sí, Wang confesó que se protege mucho del sol, uno de los factores que más potencian el envejecimiento de la piel. Pero que no está obsesionada con una dieta extrema y que se toma un vodka cuando le apetece. Además, práctica el ciclismo y un poco de levantamiento de pesas.

Tanta gracia le causó la sorpresa, por su aspecto juvenil, que no dudó en compartir algunas de las noticias generadas, alrededor del mundo, en sus 'stories'. (Europa Press)

Ver esta publicación en Instagram

A few of my favorite #METGala memories..🖤🥰✨ XXV

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el

Sepa más: